CLUB DE LECTURA LITTLE BLUE

domingo, 25 de septiembre de 2016


Hola pequeños lectores,

Ya mencioné la existencia de este club hace un par de entradas junto con otra noticia. Pero me pareció muy cutre y creo que no quedó muy claro. Así que he decidido hacerle un post exclusivo para él.

Este Club de Lectura no es solo mío, lo he hecho con una buena compañera ya muy conocida en mi blog; The Blue Books.

¿QUÉ HAREMOS?

  • Leeremos, únicamente, un libro al mes. No es un mes realmente sino que las tres primeras semanas se leerá y en la última se reseñará. 
  • Esto no significa que se necesite blog, pero ya que os prestamos el libro en digital (o en papel si hay suerte), está bien hacer un comentario ya sea en GoodReads, Amazon...
  • Se mandarán una newsletter al mes, a finales concretamente, donde diremos el libro que leeremos al mes siguiente y tendréis la oportunidad de elegir y proponer el siguiente libro para leer.
  • Es muy fácil entrar, encontraréis los pasos más abajo.
  • Solo hay dos normas en el club, no hacer ni spoiler ni spam.
  • Todos los meses comentaremos el libro por el grupo de WhatsApp y/o por Twitter a través del hashtag #CL_LittleBlue
  • Como he comentado anteriormente, mayoritariamente los libros los daremos en digital. Excepto cuando tengamos ejemplares en papel para todos o para sortear.
  • No es obligatorio participar todos los meses, eso sí, pedimos que nos aviséis ya sea por email, WhatsApp, redes sociales (¡ojo! Ya tengo Instagram, lo encontraréis en la firma). Obviamente no os echaremos, solo es para tener calculado cuantos somos.

INSCRIPCIONES





Algo obligatorio para entrar también es que pongáis algunos de los banners siguientes enlazados a esta entrada para que más gente pueda apuntarse.





¡Gracias a todos los que vayáis a apuntaros!

Me despido hasta el miércoles que viene,




8 comentarios:

  1. Me apunto!
    Ya he completado el formulario.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selena,
      ¡Ya estás dentro! ¡A disfrutar!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues es una muy buena idea, me encantan los grupos de lectura pero a partir de Octubre tendré unos meses muy complicados con exámenes y trabajos, así que no puedo participar :(
    Pero no descarto que cuando los termine me anime y me apunte :D

    ¡Mucha suerte con el grupo!

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inees,
      ¡Qué pena! Una vez pasada la tormenta, puedes apuntarte. ¡Nuestras puertas siempre estarán abiertas!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. conozco a ésta chica y a su blog, además estoy tentada de entrar en el club, pero tengo tantos pendientes que... Creo que me esperaré a otro mes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Allteriel,
      Claro, ningún problema. ¡Te esperamos para noviembre!
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Me apunto! Ya he enviado el formulario. Este seria mi primer club de lectura xD

    ¡Saludos! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío,
      Ojalá disfrutes de tu estancia en el club y puedas descubrir tus próximos libros favoritos.
      Un besazo.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.