INICIATIVA LITTLE BLUE 2.0

miércoles, 22 de marzo de 2017


¡Hola chicxs!
Esta semana no va haber reseña ya que aún no he terminado ningún libro de los que estoy leyendo. De todas formas os traigo una entrada informativa. ¿Os acordáis de la Iniciativa Little Blue? Pues tengo noticias nuevas.

Ahora la iniciativa la llevo yo solo, Aroa no tenía el tiempo suficiente y se ha ido. Hemos mudado la web a un dominio y le hemos cambiado todo el diseño. Podéis verla aquí.
Vamos a repasar los sectores que tenemos ya que estamos creando uno nuevo:
  • Club de Lectura, somos unas cuantas personas que comentamos un libro al mes. Después subimos una reseña y las personas más participativas se llevan premios.
  • Policías y Ladrones, es un juego donde cada mes se adquiere un rol distinto que tiene que hacer distintas tareas.
  • Revista (sector en construcción): revista mensual donde hablaremos de libros, películas, series, novedades...
Si te llama la atención algún sector o simplemente tienes ganas de conocer gente de tu mismo entorno (sea blogger o no), únete a la iniciativa clicando aquí.

Espero que os haya gustado el post y que os unáis a la iniciativa.
¡Besos!

Me despido hasta el miércoles,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.