¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une, Janeth G. S.

sábado, 6 de mayo de 2017

En colaboración con Oz Editorial.
Título: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une (¿Quién mató a Alex? 1)
Autor/a: Janeth G. S.
Editorial: Oz Editorial
Precio: 16,90 €
Género: Intriga
Fecha de publicación: 17/03/2017
Páginas: 408
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-16224-54-8

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.
Recibí este libro justo antes de irme a mi viaje de Italia, así que cuando volví me costó ponerme a leerlo. Pero me ha gustado mucho.

La trama. Al principio cuesta mucho coger el hilo de la historia ya que la autora no describe a la protagonista. Pero lo que es la premisa, encontrar al asesino de Alex con su propia ayuda, es bastante buena.

Los personajes. Algo que me ha gustado bastante de los personajes es su doble cara. Nada de lo que cuentan es 100% verdadero y yo me iba tragando todo. Inocente de mi, ¡ay!

El ritmo. A pesar de tener bastantes páginas y la letra ser un poco pequeña, el ritmo es brutal y hace que no se te haga en ningún momento pesado. Punto a favor.

El final. Para mi lo peor del libro. Todos los aspectos los he podido descifrar sin ningún problema y he adivinado muchísimas cosas. De todas formas, quedan muchísimas más cosas abiertas para la siguiente parte que hacen que tenga muchísimas ganas de leerla.

En conclusión, una novela sin más de intriga. Creo que el principio y el final podrían ser mejor. Los personajes, tanto principales como secundarios, me han sorprendido en muchísimas ocasiones cuando se revelaba algo totalmente inesperado. Recomendaría la novela por su buen ritmo y los personajes traicioneros.

3,5/5 estrellas
Me despido hasta la semana que viene,

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ponerme a leer este libro. Aunque con todas las cosas buenas que he oído creo que me acabará decepcionando un poco, pero bueno, espero poder leerlo como muy tarde el mes que viene a ver que tal :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues yo te recomiendo leer el libro. Si te animas a hacerlo, avísame.
      Besos.

      Eliminar
  2. Buenas la verdas es que es un libro que me apetece muchi leer desde hace tiempo asi que cuando me quite alguna saga del medio me lo leeré
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andra,
      La verdad es que el libro me sorprendió bastante. A ver si te animas y lo lees.
      Besos.

      Eliminar

¿Sabes qué? Un blog se alimenta de comentarios. Si dejaras uno me harías muy feliz.